2018-10-31 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El finiquito de la discordia: Lopetegui lo quiere todo

Julen Lopetegui quiere cobrar el importe íntegro de los 3 años que firmó en el contrato



Según se ha informado en algunos medios como en El Confidencial, el duro comunicado que emitió el Real Madrid para notificar al mundo que cesaban a Julen Lopetegui, se debía a que el entrenador vasco exigió todo el importe del finiquito que había firmado en el contrato.

Es decir, Lopetegui quiere cobrar los 18 millones de euros que se le prometieron por los 3 años que iba a estar. El Madrid, por su parte, tan solo le ofreció 6, que en principio será lo que cobrará correspondientes al primer año, pero Lopetegui no está de acuerdo con esta decisión y planea, incluso, llevar a los tribunales al club para cobrarlo todo.



La principal razón, como decimos, es que el Madrid en el comunicado culpó directamente al entrenador, con frases tipo: “La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, algo que sentó muy mal al ya ex técnico y que no está dispuesto a pasar por alto.

La despedida de Lopetegui

El Real Madrid vive días convulsos tras la destitución de Lopetegui. A pesar de que un despido de este tipo solo hace indicar que las cosas no van bien, la realidad es que en el vestuario blanco no le echarán mucho de menos. Buena muestra es que solo Sergio Ramos le llamó para despedirse y pedirle perdón.

El club blanco anunció en la noche del lunes la destitución de Julen Lopetegui, algo que el vestuario ya tenía asumido desde hace semanas. A pesar de que el anuncio fue el lunes, hasta este martes por la mañana, ningún jugador del Real Madrid había reaccionado públicamente al adiós de su técnico y ha sido en redes sociales.



Lejos de tener muestras de afecto real, los pocos que han querido rendir homenaje al ex técnico, lo han hecho en redes sociales. El primero ha sido Mariano Díaz. "Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", escribió cerca de las 12:00h el delantero.

Otros que también han puesto una publicación sobre el adiós del entrenador madridista han sido Toni Kroos, Reguilón o Dani Ceballos. Nada del resto, será casualidad.


Deja tu Comentario