2018-10-31 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver el Melilla-Real Madrid

Las claves para que no te pierdas el estreno merengue en Copa del Rey.



Un Real Madrid en plena transición en el banquillo buscará rehacerse de la 'manita' encajada en el Camp Nou y empezar a revertir su difícil situación, ya sin Lopetegui en el banquillo. Después de caer hasta la novena posición en Liga y de no convencer en Champions, los merengues tienen la oportunidad de empezar de cero al estrenarse en la Copa del Rey, donde espera un modesto rival como el Melilla en los dieciseisavos, en un choque que servirá para que los titulares descansen y los jóvenes y los suplentes puedan reivindicarse tras el batacazo en el Clásico.

El estreno merengue en Copa, a las 19:30 en 'beIN LaLiga'.

Solari no podrá contar con Dani CarvajalJesús VallejoMariano, Varane y Marcelo, mención especial para el segundo capitán, que se rompió y estará cerca de un mes de baja. Gana enteros Vinicius Jr. cuya presencia en el once inicial parece asegurada después de que el técnico argentino haya decidido contar con él. Ante un Segunda B, el carioca tendrá responsabilidad en ataque.



El balón echará a rodar en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla a las 19:30 hora peninsular española. El choque sólo se podrá ver a través de las plataformas de pago, concretamente en el canal 'beIN LaLiga', ofrecido por varias plataformas.


Deja tu Comentario