2018-10-31 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver el partido del Barça en abierto

El debut blaugrana en Copa del Rey será ofrecido de forma gratuita.



El Barça llega con los ánimos por las nubes al debut de la Copa del Rey. Tras la 'manita' endosada al Real Madrid, los de Ernesto Valverde llegan como un 'tiro' al primer partido de la competición pendiente por estrenar. El primer rival azulgrana será la Cultural Leonesa, de la Segunda División B, en cuyo estadio se jugará el primer encuentro de dieciseisavos para los culés.

El Barça juega a las 21:30 por Teledeporte y TV3.

Un partido para el que el 'Txingurri' tirará de los jugadores menos habituales y del B, que se encuentra en la misma categoría que el conjunto castellano. Así, el extremeño dará descanso a buena parte del once que jugó ante el Inter y el Real Madrid, ter Stegen incluido, también para preparar el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano, además del siguiente encuentro de Champions contra los italianos.



El choque empezará a las 21:30 horas en el Reino de León, y podrá verse en abierto a través de Teledeporte y también de TV3 en Catalunya, después de que la cadena autonómica haya adquirido los derechos para emitir el torneo del KO esta temporada, después de quedarse sin la Champions tras las nuevas adjudicaciones para la presente temporada.


Deja tu Comentario