2018-10-31 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco se cree Maradona y sus compañeros se hartan

Isco ha recibido la reprimenda de sus compañeros por su juego sobre el terreno de juego



En la plantilla madridista no se ve con buenos ojos que, estando en la situación tan crítica en la que se encuentra el equipo, algunos futbolistas como Isco vivan alejados de ella y jueguen como si fuera Maradona.

Y precisamente eso es lo que le han echado en cara al malagueño, ya que creen que el futbolista con más magia de la plantilla a veces se sobrepasa en los partidos y eso no hace bien al equipo, ya que parece que tenga que ser él solo el que solucione los encuentros y eso siempre acaba perjudicando a todos, porque o bien sus jugadas acaban en nada o acaba perdiendo la pelota.



El último reproche que le han hecho, según ha informado OK Diario, es del día del Clásico, donde Isco fue uno de los pocos que se salvó de la quema general, y en la que quiso hacer la guerra todo el momento por su parte. Esto no gustó al grueso de sus compañeros, que no dudaron en decírselo tras el partido y en el entrenamiento posterior.

Salgado cree que Isco será Balón de Oro algún día

Isco Alarcón lleva muchos años en esto del fútbol. Pese a ello, es un futbolista tremendamente joven con mucho margen de mejora, ya que solo tiene 26 años. Y por ello, mucha gente del fútbol cree que el malagueño va a convertirse, tarde o temprano, en el mejor futbolista del mundo, porque cualidades no le faltan y cada día tiene más confianza en sí mismo.

Este año Lopetegui le ha dado los galones del equipo, y suyo está siendo el poderío ofensivo del Madrid, siendo muy importante, como ya lo fue en su etapa de la Selección. Y por eso, Míchel Salgado ha dicho que entre los españoles "de los que veo ahora, obviamente Isco es un mago, si sigue desarrollándose así tanto en el Real Madrid como en la selección española puede ser uno de los candidatos a llevárselo".



Así, el ex lateral del Madrid, aboga por un futuro próximo de Isco en los premios individuales.

Arbeloa criticó al equipo tras el Clásico

Arbeloa, exjugador del Real Madrid y actual embajador del club, fue una de las primeras voces críticas con el Madrid en el Clásico. El ex defensa madridsita criticó duramente la primera parte blanca con un tuit en el que mostraba su incredulidad por lo que estaba viendo. Eso sí, Álvaro terminó con un "Hala Madrid". 

Álvaro Arbeloa aprovechó el descanso para criticar al Real Madrid y destacar el mal partido que estaba haciendo su exequipo en la primera parte, que terminó 2-0. Actualmente, Arbeloa es embajador del club y participa activamente en RMTV.

"Se hace difícil de entender que el Barça sea tan superior", comentó en su cuenta de Twitter. Terminó el mensaje con un "Hala Madrid" de apoyo.


Deja tu Comentario