2018-10-31 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La brutal respuesta de Malcom sobre los rumores de su salida

Malcom ha dejado claro en su perfil de Instagram que no se le pasa por la cabeza dejar el Barcelona en el mercado de enero



Sí, Malcom no ha participado mucho. Sí, Malcom ha estado más partidos sin convocar que en el banquillo. Sí, pero Malcom es y quiere seguir siendo jugador del Barça. Así de claro lo ha dejado el extremo brasileño, que en las últimas horas había sido víctima de un rumor que le colocaba en la puerta de salida en el mercado de invierno.

Tras acumular un total de 25 minutos en los tan solo dos partidos de liga que ha disputado, algunos medios le situaba fuera de Can Barça tan pronto como se abra el mercado de invierno. Sin embargo, el propio jugador ha sido quien se ha encargado de cerrar cualquier puerta a su marcha. A pesar de la falta de minutos, su sueño sigue estando en el Camp nou.



La respuesta de Malcom

Ante dicha información, el jugador no ha dudado en utilizar las redes sociales para desmentir dichos hechos. “Estoy muy feliz con toda la evolución que estoy teniendo en mi carrera, y sé que cada día que pasa mis sueños y objetivos se van haciendo realidad”, publicó en Instagram.

Este medio, daba por finalizada la carrera de Malcom en el Camp Nou, por lo que el jugador tuvo que salir al paso. “Vine a Barcelona con muchos objetivos y quien me conoce sabe que soy una persona muy determinante”, añadió Malcom.

Finalmente, el jugador se limitó a dar por zanjado el asunto, y escribió cómo iba a “continuar luchando por todo lo que desea para su carrera”. Y, como hashtag: "#ViscaelBarça".




Deja tu Comentario