2018-10-31 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

La escandalosa oferta de Florentino Pérez a Pochettino

The Sun afirma que Florentino Pérez se lanzará a por Pochettino con una gran oferta



El medio de comunicación británico, ‘The Sun’, ha dicho que el Real Madrid, y en concreto, Florentino Pérez, quieren que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, sea el próximo técnico blanco a largo plazo.

De hecho, y según se dice en el diario, el presidente blanco estaría dispuesto a llenar de millones al argentino para que aceptase la oferta, doblando el sueldo que gana actualmente en el fútbol inglés. Y se trata, nada más y nada menos, que de 17 millones de euros anuales para el entrenador, ya que Florentino Pérez parece que quiere que el galáctico esté dirigiendo al equipo más que sobre el campo, porque piensa que con los jugadores que hay ahora mismo en el club se está capacitado para pelearlo todo.



Pochettino ya estuvo en la agenda como el principal candidato cuando Zidane titubeaba con su salida y cuando la hizo realidad, pero el Tottenham es un hueso muy duro de roer y finalmente no se pudo fichar al entrenador.

Ahora, con la gran oferta que se ha hecho, se confía en que el argentino, de 46 años, pueda llegar definitivamente al Madrid.

Pochettino, el técnico antibarcelonista

Mauricio Pochettino habló en la rueda de prensa previa al partido que enfrentó a su equipo, el Tottenham, ante el Barça. El entrenador argentino, que estuvo en el Espanyol como jugador bajo las órdenes de su rival, Valverde, comentó que nunca podría ser candidato al banquillo culé, ya que su sentimiento está tan arraigado al Espanyol que no sería capaz.



Demuestra así sus aspiraciones en el mundo del fútbol. El técnico, que lo está haciendo francamente bien en el conjunto inglés, niega la posibilidad de poder ser el sustituto del ‘Txingurri’, asegurando que “mis lazos emocionales hacen que sea imposible entrenar al Barcelona. Mis lazos están en Barcelona, pero con el Espanyol. Hay valores en la vida que no se pueden comprar. No puedo cambiar mi sentimiento. Todo con el Espanyol es tan intenso que cuando te sientes identificado con un club o unos colores pasa eso. Además, tampoco sé si ellos me querrían”.

Además, habló de sus rencillas con Valverde en su etapa en el conjunto perico, de las que aseguró que “tengo una muy buena relación con él. Fui difícil de entender y también de tomar como manager. Nos saludamos el pasado verano en Los Ángeles. Nuestros caminos se separaron en el momento que él llegó y me mostró la realidad. Me sacó de la burbuja de protección. Salir de eso me sirvió para prepárame para ser entrenador. Todo es cambiante y cuando se cierra una puerta se abre otra. Hemos de ser ser valientes ante los nuevos desafíos. Lo veo que me mido al entrenador que me dio la oportunidad de prepararme ser ahora técnico”.


Deja tu Comentario