2018-10-31 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

La última demostración de chulería de Cristiano Ronaldo

El hoy delantero de la Juventus ha vuelto a sacar sus complejos a relucir.



Hay cosas que nunca cambian. Cristiano podrá cambiar de equipo, e incluso de vida, pero de lo que tristemente no se podrá librar el ex del Real Madrid es de lo que ha sido su lacra durante toda su carrera deportiva: la chulería y su vanidad, que a menudo se le vuelven en contra y sólo proyectan sus complejos. Parecía que desde que CR7 puso rumbo a Turín se había calmado un poco, pero ha vuelto a la carga para demostrar que sigue siendo el hazmerreír.

Esta vez lo ha hecho para analizar los candidatos al Balón de Oro, cuando ha planteado una pregunta: "¿Cuantos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Buenos, digamos que hay dos: Messi y yo", empezó fardando, antes de llevar su ego mucho más allá: "A mi edad, ningún jugador pasa de un gran club a otro gran club por cien millones. A mi edad, y lo digo con respeto a los jugadores que lo hacen, se van a China, Emiratos o la India y acaban allí su carrera sin tener que mantener el nivel", añadió.



Las últimas 'perlas' de CR7.

No terminó ahí: "Estoy orgulloso de ser un animal diferente y puede que sea porque eso que estoy en la cumbre de la montaña desde hace doce años", señaló, antes de mandar un mensaje a sus detractores: "Hay a quien le gustaría que fuera el final de una época, pero no es así, estoy y seguiré estando siempre aquí y lo merezco. Mis resultados hablan por mí, no me dejan en fuera de juego".

Como siempre, Cristiano ejerce de altavoz de sí mismo para expresar la admiración que nadie en el mundo del fútbol le profesa. Ni siquiera dejar el Real Madrid le ha ayudado a superar sus complejos.


Deja tu Comentario