2018-10-31 16:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi prepara un notición para todos los barcelonistas

Leo Messi podría reaparecer antes de lo previsto y volver a jugar en la Champions ante el Inter de Milan



Leo Messi ya se está entrenando sobre el césped. Las buenas noticias en el Barça en los últimos días no paran, y tras golear al Madrid en el Clásico, y antes de disputar el partido de la ida de Copa del Rey ante el Cultural Leonesa, se ha hecho saber que el astro argentino ya entrena en el ‘verde’ y podría reaparecer al menos una semana antes de lo previsto.

Y es que Messi tiene entre ceja y ceja volver a jugar el próximo martes en el partido de Champions League ante el Inter de Milan. Por eso ha vuelto a los entrenamientos, aunque apartado, tan solo 8 días después de que se lesionase en el brazo y se le diagnosticase cerca de un mes de parón.



Por ello, todos los barcelonistas están expectantes de ver qué ocurre finalmente con su estrella y ver si puede volver a jugar tan pronto como se ha marcado el propio futbolista o tiene que esperar y seguir las indicaciones de los servicios médicos. No obstante, el jugador ya nos tiene acostumbrados a grandes noticias y seguro que podrá llegar ante el Inter el día 6 de noviembre.

El Barça ilusiona incluso sin Messi

Hace apenas una semana, el barcelonismo recibía una dura noticia: la lesión de Leo Messi, que estaría tres semanas fuera y empezaría perdiéndose partidos tan importantes como el duelo de Champions ante el Inter y el Clásico frente al Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, el rendimiento del equipo sin su líder ha sido extraordinario, y con el 5-1 a los merengues se ha ganado la admiración de todo el planeta, que ha mirado más allá del genio argentino.

“Si el Real realmente lucha por convertirse en un gran equipo sin CR7, el Barça demostró esta semana que sabía cómo hacerlo sin Messi”, apuntó desde Francia de forma contundente 'L'Équipe', además de remarcar que “en ausencia de Lionel Messi, el Barcelona contó con un gran Luis Suárez”. France Football, por su parte, titula que “El Barça y Luis Suáarez humillan al Real Madrid”.



En Italia, 'La Gazzetta' ha seguido la misma línea: “Pedían un paso adelante en ausencia de Messi; Luis Suárez dio tres”, mientras que 'Tuttosport' ya ha mirado hacia adelante: “Clásico, manita del Barcelona al Real, Suárez desatado y Florentino ya tiene el teléfono en la mano para llamar a Conte”. La misma tesis se ha trasladado a Inglaterra: “A pesar de que el mejor jugador del Barcelona se lesionó y se vio obligado a mirar desde la grada, los catalanes aún tienen mucha potencial, mientras que Madrid nunca reemplazó a Ronaldo”, asegura 'Mirror'.

Incluso el diario argentino 'Olé' se rindió al Barça a pesar de no contar con su ídolo: “Aun sin Messi, el Barcelona le pegó un baile de aquellos al Madrid y lo goleó 5-1 en un clásico para el recuerdo. Suárez la rompió toda: hizo tres y casi marca el cuarto de taquito. El equipo de Valverde es único líder y el de Lopetegui corre riesgo de quedarse sin técnico”, apunta.


Deja tu Comentario