2018-10-31 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Novedades sobre el fichaje de De Ligt por el Barça

Ya se sabe cuál es el precio que tendría que pagar el Barcelona si quiere fichar al central De Ligt del Ajax



El fichaje de Matthijs De Ligt por el Barça entra en una nueva fase. El club azulgrana ya sabe cuál es el precio que pide el Ajax por su central y ahora el Barça tendrá que pagar dicha cantdiad o intentar negociarla. En cualquier caso, la cifra que ha trascendido, esta lejos de ser exagerada: el Barça ya sabe que el fichaje de Matthijs de Ligt le costaría unos 50 millones de euros.



Estos datos llegan desde Italia, donde se habla de esta cifra para referirse a la cantidad que el Ajax daría como buena para aceptar la salida de De Ligt. Sin duda, vistas las cantidades que se están moviendo en el mercado de élite del fútbol europeo, pagar 50 millones por uno de los centrales más prometedores de Europa no parece una mala operación.

Las negociaciones con el Ajax

En cualquier caso, el Barça sabe que el mayor problema sería negociar con el Ajax para convencerle de la venta. Hay que recordar que De Ligt tiene contrato hasta 2021, por lo que unas hipotéticas negociaciones en el próximo mercado de verano favorecen al Ajax. Los holandeses no tienen prisa ni urgencias económicas, por lo que serán un hueso duro de roer.

La principal dificultad será convencer al Ajax de venderle y, después, de que lo venda al Barça. Recordemos que el conjunto azulgrana no e, el único interesado en De Ligt. Matthijs también es objetivo de la Roma, PSG y Juventus, por lo que se avecina una guerra en los despachos para ver quién se lleva el gato al agua. 




Deja tu Comentario