2018-10-31 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

OFICIAL: El tiempo de baja de Marcelo por lesión

El Real Madrid ha hecho público el parte médico sobre la lesión muscular del lateral brasileño Marcelo Vieira



Malas noticias para el Real Madrid. En el día de hoy se ha confirmado el tiempo de baja que tendrá el entrenador madridista -sea quien sea- con Marcelo Vieira. El lateral brasileño, que recayó de sus molestias en el Clásico del domingo, ha confirmado los peores pronósticos sobre su lesión muscular.

Mediante un parte médico, el club ha hecho oficial el alcance de la lesión del lateral brasileño. Marcelo se rompió en el Camp Nou y sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, revelada tras las pruebas médicas que hoy ha pasado el brasileño.



La lesión de Marcelo

Lo esperado es que no esté contra el Melilla, el Valladolid, el Plzen y el Celta, es decir, los encuentros que restan hasta que llegue el parón de noviembre. Lo lógico es que también cause baja con Brasil, que le había convocado para las fechas internacionales.

Así reza el parte médico que ha hecho público el Real Madrid: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución."


Deja tu Comentario