2018-10-31 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Piqué se troncha con El Chiringuito y sus bobadas

Gerard Piqué ha retuiteado una publicación suya en la que se mofa de las bobadas de El Chiringuito



Hace tres años en la sala de prensa del estadio del Getafe, los jugadores culés encabezados por Gerard Piqué salieron a la rueda de prensa disfrazados con motivo de ‘halloween’, lo que generó mucha crítica por parte de la prensa madrileña, que se metió mucho con el futbolista catalán.

Pero lejos de amedrentarse, el central no hizo mucho caso a esas críticas y ahora, tres años después, ha retuiteado el vídeo que tuiteó entonces en el que sale Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito, criticando al culé.



En ese vídeo el jugador lo titula como: ‘¿Qué es Halloween?

 


 

Piqué, líder de las humillaciones al Madrid

Tras el 5-1 que supueso que Piqué volviese a levantar, unos años después, la mano completamente abierta al cielo para mostrársela a sus aficionados, el central culé sumó una nueva goleada al conjunto blanco, siendo el futbolista con más participaciones en las humillaciones de los clásicos.

Y es que Piqué ya estuvo como titular en el 2-6 del Bernabéu y en el 5-0 del Camp Nou en el año 2010 al Madrid de Mourinho. Ahora, este 5-1 le hace tener tres grandes humillaciones como titular en su haber, aventajando a Busquets, que en la primera goleada de Madrid estuvo en el banquillo, y a Messi, que este domingo no pudo jugar por lesión.

Por lo tanto, Piqué, una referencia dentro del barcelonismo, ha encarnado en primera persona el sentimiento culé en estos partidos y se convierte así en el futbolista con más participaciones acumuladas de las goleadas del Barça al Real Madrid, que en los últimos diez años han sido una constante sin que el conjunto merengue haya podido reaccionar.


Deja tu Comentario