2018-10-31 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Platini apuesta por un Balón de Oro madridista (y no es Modric)

El ex jugador y antiguo presidente de la UEFA ha dado su candidato para el galardón.



Faltan apenas unas semanas para que se entregue el Balón de Oro que premiará al mejor futbolista del mundo, meses después que el 'The Best' coronara a Luka Modric. El croata no tiene la seguridad de que el galardón de 'France Football' le sea entregado a él, incluso con el precedente del premio de la FIFA. Para empezar, el protagonismo se reparte más, empezando por el Real Madrid, donde habría otro aspirante a lograrlo.

Así lo ha asegurado Michel Platini en una entrevista concedida a 'RMC', donde ha dado su candidato: "Nunca ha sido tan fácil decidir quién debe ser el Balón de Oro", empezó asegurando el ex jugador francés.



Platini opta por Varane en el Balón de Oro.

Para el ex vicepresidente de la UEFA, Raphäel Varane debería ganar el Balón de Oro por sus éxitos cosechados este año: "Solo hay un jugador que ha ganado la Copa de Europa (Liga de Campeones) y del mundo. Solo hay uno que lo ha ganado. Normalmente hay un debate entre Ronaldo y Messi, Messi y Ronaldo, pero este año solo hay uno que ha ganado todo eso. Se llama Varane, y además es un jugador excelente, muy muy bueno", añadió Platini para remarcar el papel de su compatriota en el curso pasado y el presente.


Deja tu Comentario