2018-10-31 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari lo tiene claro: Hoy sí toca Vinicius

El crack brasileño tendrá protagonismo en el estreno merengue en la Copa del Rey.



Obviando el enorme problema del juego y de los resultados, varias polémicas también han contribuido al prematuro despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Quizá la más llamativa haya sido el culebrón con Vinicius Jr, jugador que estaba llamado a tener minutos en el primer equipo pero en el que el técnico vasco ha insistido en prescindir a lo largo de su corta etapa en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ya con Solari al mando, esto se acabó.

Y el primer paso del argentino será alinear al joven crack en el once titular merengue de cara al debut de Copa del Rey de este miércoles. Varios motivos sustentan esta decisión, la más importante el hecho de que el Melilla, primer rival madridista en el torneo, milita en Segunda B, la misma categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla donde fue asignado Vinicius.



La oportunidad de Vinicius en Copa del Rey.

Tras esta primera razón también se esconde la voluntad de dar un impulso a un crack que se ha quedado entre dos aguas en estos primeros meses de competición: lo ocurrido con él en el pasado Clásico -donde no jugó con el filial aunque Lopetegui le dejó en el palco del Camp Nou- fue una clara muestra de su difícil situación, que el Real Madrid quiere empezar a normalizar.

Hoy, por fin, Vinicius tendrá una oportunidad para jugar con los 'mayores' y empezar a demostrar que el próximo técnico merengue, sea quien sea, puede confiar en él durante el curso.


Deja tu Comentario