2018-10-31 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari no se ha ganado en el Castilla el premio del Real Madrid

Los números del técnico merengue interino no son dignos de estar en el banquillo del Bernabéu.



La duda sobre el fichaje de Antonio Conte, así como la irrupción de otros nombres como el de Robert Martínez han convencido a Florentino de no precipitarse en la búsqueda del sustituto de Julen Lopetegui. Con el vasco ya fuera, al presidente se le inició un cronómetro de 15 días para buscar un nuevo entrenador, antes de que su elección provisional, Santiago Solari, agotara los días en el primer equipo que le permite el reglamento español. No obstante, el remedio del interino podría ser incluso peor que el propio Lopetegui en el banquillo.

Solari, el peor técnico del Castilla en años.

Y es que a pesar de haberse ganado la confianza de Florentino para ocuparse del equipo en este lapso de tiempo, los números del argentino como entrenador del Castilla no son buenos, sino al contrario: no son dignos de promocionar al primer equipo blanco. Y es que bajo su dirección, el filial merengue sólo ha ganado un 37,2% de los partidos disputados, lo que le sitúa en el último puesto de los entrenadores del B en estos últimos años.



De hecho, el Real Madrid no le tenía en su primera opción para entrenar al Castilla esta temporada. Florentino y compañía se habían fijado en Guti para tomar las riendas del filial, aunque al final las cosas se torcieron y el argentino fue el elegido. Con unos números de todo menos brillantes, ahora Solari se hace cargo temporalmente de un equipo necesitado de una victoria urgente. ¿Conseguirá revertir la situación?


Deja tu Comentario