2018-11-01 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Conte le viene grande el Real Madrid

Antonio Conte podría haber declinado la oferta del Madrid por la responsabilidad que conlleva



Desde Inglaterra se ha afirmado que Antonio Conte no va a dirigir al Real Madrid porque le viene grande el club. El italiano podría haber declinado la oferta blanca por la responsabilidad que conlleva dirigir a un equipo que ha ganado 4 de las últimas cinco Champions.

Y es que, en el país británico dicen que Conte preferiría entrenar a cualquier otro equipo antes que al Madrid, apuntando directamente al Manchester United si se acaba despidiendo a Mourinho.



Y todo podría proceder de las palabras de Sergio Ramos tras finalizar el Clásico, donde aseguró el capitán que el respeto se gana y no se impone, ante la fama de duro que tiene el transalpino en los banquillos. Esas palabras hicieron que Conte reculara en su decisión de venir al club ante la imposibilidad de verse capacitado para entrenar a un equipo tan grande.

Por lo tanto, y aunque las negociaciones continúan con su curso, parece que Conte no llegará finalmente al Bernabéu y tendrá que ser Roberto Martínez o Pochettino si Solari no acaba de terminar la temporada.

Los 10 millones que cuesta Conte son otro problema

A Florentino Pérez se le acumulan los problemas. Tras sondear a Antonio Conte para hacerse cargo del Real Madrid nada más echar a Julen Lopetegui, la oposición del vestuario enfrió los contactos, por lo que se sondearon otras opciones que no han cuajado. Al final, el presidente merengue parece ir dirigido de nuevo a por el técnico italiano, aunque el principal impedimento, dejando de lado el feeling con el vestuario, es el dinero.



Un aspecto que no debería dar más problemas, teniendo en cuenta que Conte está actualmente sin equipo, por lo que no habría que rescindir ningún contrato para traerlo al Bernabéu. La explicación está en la demanda del entrenador al Chelsea, que le echó el pasado 12 de julio, a pocos días de empezar la temporada, por lo que el italiano denunció que ya no podía buscarse equipo.

Estos 10 millones son los que pide como sueldo el entrenador a cambio de renunciar al dinero que ha pedido al club 'blue'. Sin embargo, ahí distan las posturas con el club merengue, puesto que Florentino sólo está dispuesto a darle 8 'kilos' anuales por dirigir el conjunto merengue, lo que complica realmente el acuerdo a falta de un entendimiento económico.

En caso de alcanzarlo, quedaría por resolver el encaje con el vestuario, que no ha recibido con buena cara el interés del mandatario en fichar a Conte, tal y como dejó claro Sergio Ramos.


Deja tu Comentario