2018-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Denis Suárez le sale una novia en Italia

El jugador gallego interesa al Milan que podría venir con todo en el mercado de invierno para llevárselo



La temporada de Denis Suárez no está siendo todo lo plácida que el futbolista desearía. Valverde no está contando mucho con él y ha sido relegado al banquillo, incluso quedándose fuera de algunas convocatorias. Eso sí, cuando juega siempre demuestra la calidad que tiene y por eso sigue siendo un jugador con mucho nombre de cara al mercado.

De hecho, según se ha informado desde medios italianos, en concreto de ‘Il Corriere dello Sport’, el Milan está muy interesado en hacerse con sus servicios y podría venir en enero para ficharlo. Aunque primero debe resolver los problemas financieros que tiene el club rossonero, que por el momento le impiden poder firmar nuevos futbolistas.



Denis Suárez, valorando su situación en el Barça, vería con buenos ojos ese cambio de equipo, ya que sabe que en este equipo es muy complicado jugar por la cantidad de grandes futbolistas que hay en su puesto, donde además se ha recuperado y está cogiendo confianza Dembélé y en el centro del campo se han fichado a nuevos futbolistas que están por delante de él en las rotaciones.

Dembélé es intransferible

La situación de Dembélé en el Barça ha cambiado de manera radical en apenas 3 meses. Durante el verano, el jugador francés aún seguía despertando las dudas que generó durante la pasada temporada, y eso hizo que llegase a estar, incluso, en la lista de traspasables en el mercado estival.

Pero cuando comenzó la temporada, Valverde le dio la confianza que necesitaba y que por las lesiones no pudo disfrutar el año anterior, y la situación ha cambiado de manera considerable. El futbolista, a día de hoy, es futbolista del Barça y su traspaso es una utopía.



Es cierto que en el club creen que debe mejorar algunos hábitos que arrastra de falta de disciplina, como el llegar tarde a los entrenamientos, pero confían en que poco a poco se vaya asentando después de un año de transición y que siga mejorando paso a paso en el club donde se espera que continúe muchos años, ya que está empezando a demostrar toda su calidad.

De hecho, en el Clásico, Dembélé fue clave para que el Madrid dejase de apretar y abrir huecos en el ataque, y se consiguió rematar al rival para hacer el 5-1.


Deja tu Comentario