2018-11-01 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Aleñá se convierte en el gran vencedor de León

El canterano azulgrana fue de los pocos que aprovechó el partido de Copa para reivindicarse



El partido ante la Cultural Leonesa dejó pocos jugadores con nota positiva. Sobre todo, si miramos a los menos habituales. Sin embargo, hay una excepción: Carles Aleñá. El canterano, que debería estar en el primer equipo pero sigue en el filial, demostró que su nivel da para la Primera División.

Y no lo tuvo fácil, ya que ante la Cultural, Carles Aleñá volvió a quedarse con las ganas al empezar en el banquillo, esperando la oportunidad de Valverde para demostrar que tiene sitio en el primer equipo. Por si su gran rendimiento en Segunda B no era suficiente, en León lo dejó claro.



Aleñá se reivindica ante la Cultural

La infortunia en la lesión de Samper hizo que Aleñá saliera y demostró todo lo que tiene dentro. En el campo se vio a un Carles con mucha personalidad. Más maduro. Con ganas de demostrar su valía y echándose el equipo a la espalda ante un duro rival.

El canterano no paró de ofrecerse a sus compañeros y lideró el juego azulgrana en infinitas ocasiones. No parecía que no hubiera entrado en ninguna convocatoria de Valverde hasta el momento. Aleñá dejó detalles de auténtico crack y le enseñó a Valverde que merece una oportunidad antes que muchos de los componentes de la primera plantilla.


Deja tu Comentario