2018-11-01 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal sigue el ejemplo de Sergio Ramos

El chileno tuvo un lapsus tras la victoria del Barça en Copa que provocó carcajadas.



Arturo Vidal todavía tiene mucho camino por delante para convencer al aficionado del Barça de que es digno de llevar el escudo blaugrana en el pecho. El chileno sembró la polémica nada más fichar por su reconocible juego duro, y todavía se ha ganado más críticas con sus quejas sobre su suplencia a través de Instagram, que él mismo paró al ver que le eran contraproducentes. Sin embargo, su último tropiezo ha sido de otra índole y ha provocado carcajadas.

Al más puro estilo Sergio Ramos, el centrocampista tuvo un lapsus a la hora de valorar la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, que el conjunto culé se llevó por la mínima en el descuento: "Nos vamos contentos porque hemos conseguido los tres puntos", aseguró a los medios. Una reflexión aplicable a LaLiga y también a la fase de grupos de la Champions, pero no al torneo del KO, donde la competición sólo se estructura por eliminatorias.



Arturo Vidal y "los tres puntos" de la Copa.

Donde sí se ganó algo más de respeto fue en sus palabras acerca de sus polémicas apariciones en las redes sociales quejándose de su situación en el Barça: "Lo de Instagram es un tema cerrado", indicó Vidal, que ha captado el mensaje de que para triunfar de blaugrana hay que trabajar duro y esforzarse al máximo para jugar con los mejores.

Un objetivo al que se acerca un poco más tras su partido en el debut copero, que fue de los más serios y en el que asumió un papel importante, sobre todo en cuestiones de defensa.


Deja tu Comentario