2018-11-01 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Conte tiene una razón para rechazar la oferta de Florentino

El otro proyecto que le han propuesto al italiano y que le tira más que el Real Madrid.



La victoria ante el Melilla por un cómodo 0-4 ha dado aire al Real Madrid y especialmente a Florentino Pérez, quien en plena búsqueda del sustituto de Julen Lopetegui ve como el 'parche' de Solari ha empezado con buen pie. A la espera de que se resuelva el gran misterio, ningún técnico de los que han aparecido como posibles ha quedado descartado: ni siquiera Antonio Conte, quien en un primer momento fue la primera opción antes de enfriarse -y luego volverse a reactivar-.

Sin embargo, los últimos indicios apuntan a que finalmente el ex del Chelsea y la Juventus no pondría rumbo al Santiago Bernabéu. El motivo sería la irrupción de un nuevo proyecto que convencería más al italiano y le habría llevado a rechazar la oferta de Florentino para hacerse cargo de la entidad merengue. Así lo han asegurado en Inglaterra, donde le esperaría su próximo reto.



Conte se habría decidido por el Manchester United.

El desafío sería nada menos que sustituir a José Mourinho al frente del Manchester United, dada la difícil situación del portugués en el banquillo de Old Trafford, donde hace tiempo que es cuestionado por sus resultados y su relación con varios futbolistas. A Conte le ha llegado que el luso podría ser despedido a media temporada o el próximo verano, y habría priorizado su retorno a la Premier a fichar por el Real Madrid.

Así, Florentino deberá buscar soluciones de urgencia para sacar adelante al club en este momento de incertidumbre. Y una de las soluciones posibles pasa precisamente por mantener a Solari en el cargo si los resultados le son favorables.


Deja tu Comentario