2018-11-01 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

¿El Barça busca un "9"? La reacción de Luis Suárez

A Luis Suárez no le molesta que el Barça esté buscando un goleador de cara a los próximos mercados



Luis Suárez sabe que el Barça está buscando un delantero centro puro similar a él. Pero lejos de molestarle, al uruguayo le parece hasta normal, ya que, según ha comentado en una entrevista en su país, “que el Barcelona busque un nueve es normal. Yo ya tengo 31 años”, aunque también aseguró que las críticas no le afectan: “Uno es un profesional y al saber dónde está hoy en día tiene que convivir con la crítica y ser autocrítico cuando no está bien. Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa de España con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial. Después vas agarrando ritmo”.

Por lo tanto, la reacción de Suárez ante la incesante búsqueda del club de encontrar a otro delantero es racional y el charrúa vería con buenos ojos más competencia en el puesto.



Luis Suárez también habló del triplete que marcó ante el Madrid en el Clásico, del que dijo: “En los últimos partidos, sacando los tres goles al Real Madrid, me venía sintiendo cómodo en el sentido de que venía ayudando al equipo y me sentía cómodo y contento. Eso te hace sentir tranquilo. Después, hacer goles o no, es un tema aparte. Siempre hay que convivir con la crítica y tampoco tengo que pensar que soy el mejor del mundo ahora con los elogios”.

Luis Suárez hizo historia en el Clásico

El FC Barcelona se impuso al Real Madrid en el Camp Nou por una contundente ‘manita’: 5-1, en un encuentro en el que brilló, y de qué manera, Luis Suárez. El charrúa le anotó un hat-trick al eterno rival convirtiéndose así en el undécimo jugador de la historia del Barça en marcarle tres goles al equipo madridista. Los otros, como bien ha informado Míster Chip, fueron: Alcántara, Samitier, Ramón, Vantolrà, César, Eulogio Martínez, Evaristo, Lineker, Romario y Messi (dos veces).

Esta no ha sido la única estadística positiva de Luis Suárez que le ha hecho entrar en la historia de los Clásicos, porque Míster Chip también ha indicado que el charrúa se ha convertido en su undécimo Clásico en el segundo jugador de la historia del FC Barcelona en anotarle nueve goles al Real Madrid en dicho número de partidos, empatando de esta manera con el mítico Josep Samitier.



Después de marcar este fabuloso hat-trick, Luis Suárez ha empatado con Lionel Messi como máximo goleador del FC Barcelona en lo que llevamos de LaLiga Santander, con siete dianas. Delante únicamente están su compatriota Stuani (Girona) y el ariete español Iago Aspas (Celta de Vigo), mientras que empatan también con André Silva (Sevilla).


Deja tu Comentario