2018-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça consigue una gesta en 15 partidos

En los 15 encuentros oficiales que ha disputado el equipo se ha marcado al menos un gol



Aunque no fue el mejor partido del Barça de los últimos tiempos, el tanto in extremis de Lenglet para darle la victoria a los de Valverde y afrontar la vuelta de la Copa del Rey con mayor tranquilidad, supuso que el equipo siguiera aumentando una gesta que comenzó allá por el mes de agosto en la Supercopa de España.

Y es que el Barça ha conseguido marcar en los 15 partidos oficiales que se han jugado de esta temporada. Un total de 41 goles son los que ha conseguido hacer el equipo, resaltando que en este mes de octubre ha tenido encuentros muy complicados que ha sabido jugarlos bien y ganarlos, tanto en la Champions como en LaLiga.



De esos 41 goles, 28 se han conseguido en la competición doméstica, mientras que 10 han sido en la Champions League. Por su parte, se ha anotado 1 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España ante el Sevilla.

El promedio de goles es de 2,7 por partido, haciendo una gran media e invitando al optimismo.

El Barça sigue humillando al Madrid

Los últimos tiempos del fútbol están dejando una cosa clara: El Barça es un equipo infinitamente superior al Real Madrid. Y la prueba está en los Clásicos de estos años, donde el Barça ha conseguido una y otra vez humillar al Madrid con varias goleadas, y los blancos nunca han sabido responder de la misma manera.



Desde aquel magnífico 2-6 en el Bernabéu con Pellegrini de técnico blanco, muchos han sido los repasos que ha recibido el conjunto merengue. Poco después fue el 5-0 del Camp Nou, cuando Piqué levantó por primera vez su mano abierta al cielo de Barcelona.

Después llegó un 0-3 claro para el Barça que no dio opción a su rival, y la última antes de la de ayer, fue el 0-4 también en Madrid.

Por lo tanto, con el 5-1 de esta jornada, queda claro que el Barça es mucho más equipo que el Madrid, que da igual las Champions que haya ganado en los últimos años, de manera cuestionable, ya que cuando llega la hora de la verdad, en el partido de fútbol que más aficionados ven alrededor del planeta, siempre hace el ridículo y acaba humillado por un FC Barcelona que está acostumbrado a pasar por encima de los blancos.


Deja tu Comentario