2018-11-01 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El entrenador favorito de Florentino para el futuro

El plan del presidente blanco para solventar la crisis merengue.



A la espera de que se resuelva la crisis a nivel de organización, tras el cese de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, el bache merengue en los resultados ya ha quedado atrás, después de la balsámica victoria blanca ante el Melilla en el debut de Copa del Rey. Con un 0-4 convincente los blancos, dirigidos ya por Solari, pasaron por encima de los locales para sentenciar el pase a octavos del torneo, a la espera de que los buenos resultados se trasladen a las demás competiciones.

La gran incógnita que pesa sobre el club es quién liderará desde el banquillo este cambio pendiente. Y lo cierto es que a cada día que pasa, el nombre que más fuerza va tomando es el del mismo técnico argentino. Varios motivos explican la que podría ser una apuesta de Florentino a pesar de todo, siendo el enfriamiento de los contactos con los demás técnicos un factor clave.



Solari pasa a ser la primera opción para el banquillo.

El mandatario blanco no está convencido de iniciar un gran proyecto mediático el plena temporada con entrenadores como Antonio Conte. Su alternativa sería, en todo caso, seguir contando con Solari si los resultados le apoyan, al menos hasta el próximo verano. La apuesta le salió bien con Zidane nada más echar a Rafa Benítez en pleno mercado de invierno: el Real Madrid ganó la Champions.

Así, la apuesta del presidente parece cada vez más enfocada a nombrar a Solari primer entrenador y rezar para que los resultados confirmen una buena jugada necesaria para la recuperación del equipo.


Deja tu Comentario