2018-11-01 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Real Madrid que pide Cristiano a la Juventus

El astro portugués ha convencido al club italiano de traer a un ex compañero.



La vida de Cristiano Ronaldo en Turín dista mucho de lo que era en Madrid. Está claro que el equipo merengue echa de menos a su estrella, pero lo cierto es que al fichar por la Juventus el astro portugués también se ha dado cuenta del nivel que tenían los socios de su alrededor cuando vestía de merengue. Con tal de solventar esta situación, CR7 ha convencido a su nuevo club de que debe traer a un jugador merengue a la ciudad piamontesa para disparar las posibilidades del equipo 'bianconero'.

Se trata de James Rodríguez, actualmente cedido en el Bayern de Múnich. El centrocampista colombiano comparte representante con Cristiano y ha sido el mismo Jorge Mendes el que ha desvelado “ofertas importantes de la Juventus y de clubes ingleses” por el medio 'cafetero', quien también estaría mediando para que el futbolista pase a formar parte de la 'Vecchia Signora'.



Mendes y Cristiano acercan a James a la Juventus.

“Una despedida en verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", ha apuntado por su parte el medio germano 'Bild'. Lo que es seguro es que su regreso al Real Madrid parece difícil, pues está en manos del club teutón pagar los 42 millones de la opción de compra para quedarse al crack en propiedad.


Deja tu Comentario