2018-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El notición del día que ha recibido Valverde

Valverde ha tenido hoy la incorporación a los entrenamientos de Samuel Umtiti



Ernesto Valverde sigue recuperando efectivos. En la sesión de hoy ha visto cómo se incorporaba al grupo Samuel Umtiti, que ha estado de baja en las últimas semanas e incluso se había especulado con que tuviera que pasar por el quirófano para tratar su lesión y que estuviera de baja hasta 4 meses.

Finalmente no va a ser así, ya que el francés trabaja con el grupo e incluso podría estar de cara al partido que el martes jugará el Barça en la Champions League ante el Inter de Milan, aunque se está esperando a ver cómo responde a estas sesiones.



Por lo tanto, Valverde vuelve a recuperar efectivos en la defensa después de unos cuantos encuentros en los que ha tenido que jugar con Piqué y Lenglet ante las ausencias de Umtiti y Vermaelen por lesión.

A partir de ahora podrá empezar a rotar también en la zaga a falta de que el jugador belga se recupere totalmente y ya lo tenga a todos a su disposición.

El club blaugrana ha hecho oficial mediante una publicación en Twitter que el central está recuperado, y también se ha vuelto a ver a Leo Messi sobre el campo de entrenamiento junto al resto del grupo.



 


 

Messi podría reaparecer el martes

Leo Messi ya se está entrenando sobre el césped. Las buenas noticias en el Barça en los últimos días no paran, y tras golear al Madrid en el Clásico, y antes de disputar el partido de la ida de Copa del Rey ante el Cultural Leonesa, se ha hecho saber que el astro argentino ya entrena en el ‘verde’ y podría reaparecer al menos una semana antes de lo previsto.

Y es que Messi tiene entre ceja y ceja volver a jugar el próximo martes en el partido de Champions League ante el Inter de Milan. Por eso ha vuelto a los entrenamientos, aunque apartado, tan solo 8 días después de que se lesionase en el brazo y se le diagnosticase cerca de un mes de parón.

Por ello, todos los barcelonistas están expectantes de ver qué ocurre finalmente con su estrella y ver si puede volver a jugar tan pronto como se ha marcado el propio futbolista o tiene que esperar y seguir las indicaciones de los servicios médicos. No obstante, el jugador ya nos tiene acostumbrados a grandes noticias y seguro que podrá llegar ante el Inter el día 6 de noviembre.


Deja tu Comentario