2018-11-01 17:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid, muy pendiente de la Copa Libertadores

El club blanco tiene varios objetivos en su lista de futuro que disputarán la final de la Copa libertadores



Final histórica la que tendremos en la Copa Libertadores de este año. Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes de América, se verán las caras en la final de la 'Champions' de la Conmebol.

Boca empató este miércoles 2-2 con Palmeiras en Sao Paulo y jugará su undécima final de la Copa Libertadores ante su máximo rival, River Plate, en la que será una edición inédita del Superclásico argentino en busca del nuevo 'rey de América'.



¿De la Libertadores al Real Madrid?

En la final entre River y Boca habrá muchos ojos, algunos tan interesados comos los del Real Madrid. El club blanco sigue muy de cerca a varias perlas de estos conjuntos y quieren ver cómo funcionan ante una cita de tan alta exigencia.

Sin duda, la más destacada y esperada es la del argentino Ezequiel Palacio. De hecho, según algunas fuentes, apuntan a que el club blanco ya tendría cerrado su fichaje.

Exequiel Palacios tiene 20 años y juega en River Plate, club con el que el Real Madrid habría acordado su fichaje para el próximo mes de enero. La idea es cederlo hasta final de temporada, programando su incorporación a la entidad merengue para el mes de junio de 2019.




Deja tu Comentario