2018-11-01 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino no confiaba en el éxito de Lopetegui

Una cláusula en el contrato del ya ex entrenador del Real Madrid lo revela.



Julen Lopetegui ya es historia del Real Madrid. Su corto periplo como técnico merengue ha abierto una gran incógnita en el futuro inmediato de la entidad blanca, que deberá solventar como pueda Florentino Pérez. Sin embargo, el contexto en el que se encuentra ahora el club madridista ya lo contemplaba el presidente cuando fichó al técnico vasco hace menos de cinco meses. La prueba está en una cláusula de su contrato.

La cláusula de Florentino que demuestra su poca fe en Lopetegui.

Un apartado que la Cadena SER ha desvelado y que demuestra que Florentino nunca confió realmente en el ex seleccionador español. Tal y como han revelado en 'El Larguero', Julen Lopetegui solo cobrará 3 de los 18 millones de euros que especificaba su contrato por tres temporadas, y no los 6 que corresponderían a la campaña 2018/19, una condición que se produciría en caso de ser despedido antes de que terminara el 2018, situación que se ha dado.



Así, Florentino contemplaba como un escenario perfectamente posible que Lopetegui encadenara una serie de malos resultados y no llegara a comerse los turrones. El que más ha salido perdiendo ha sido el técnico, que además de ver como ha minado su reputación en los banquillos, ha perdido una suma importante de dinero, que se une a la que ya se perdió al fichar por el Real Madrid, puesto que tenía una oferta de renovación con la RFEF.


Deja tu Comentario