2018-11-06 07:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Hiba Abouk se enamora de un jugador del Real Madrid

La popular actriz ha hecho público su romance con el futbolista.



Cuando el amor llama a la puerta, no entiende de edades. Y si no que se lo digan a la actriz Hiba Abouk, que ha encontrado a su media naranja en un futbolista nada menos que 13 años más joven que ella. El jugador tiene pasado y futuro merengue, y es uno de los cracks de moda en la Bundesliga, donde cada fin de semana despierta todo tipo de pasiones.

Se trata del lateral de la 'Fábrica' Achraf Hakimi, que ha sido el que ha hecho público su romance con la actriz de 'El Príncipe'. A pesar de que la pareja lleva junta desde el pasado verano, no ha sido hasta ahora que ambos lo han hecho público.



De hecho, ha sido con motivo del 32 cumpleaños de la actriz, cuando el futbolista le ha dedicado una tierna felicitación: ”¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero Hiba”, ha escrito el jugador marroquí.

Achraf y Hiba Abouk, una de las parejas de moda.


Deja tu Comentario