2018-11-01 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La reacción de Florentino ante el ofrecimiento de Hugo Sánchez

Florentino Pérez ha valorado el ofrecimiento de Hugo Sánchez para dirigir al Real Madrid



Hugo Sánchez mandó un vídeo a Florentino Pérez en el que se ofrecía como candidato al banquillo madridista tras la destitución de Julen Lopetegui. El mexicano, que ha sido uno de los delanteros más grandes que han pasado por la casa blanca, quiere volver al club como técnico, aunque el presidente cree que su hora ya ha pasado.

En el vídeo, Hugo Sánchez decía: "Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez, que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”.



Pero ese ofrecimiento, además de ser contra natural por como se ha producido, no es satisfactorio para el Madrid, que apunta a cotas más altas y con más experiencia en Europa, siendo Antonio Conte, Mauricio Pochettino o Roberto Martínez los principales candidatos a sentarse en el banquillo blanco a medio plazo.

Florentino quiere sí o sí a Pochettino

El futuro del banquillo madridista no está nada claro. El presidente Florentino tiene que decir qué quiere hacer con el cargo de entrenador del Real Madrid. El plan A, en estos momentos, pasa por un técnico -Santi Solari- de transición que cubra el expediente a final de temporada y, una vez acabe el curso, ir con todo a por Mauricio Pochettinio.

En este plan ha influido de forma clara el hecho de que Antonio Conte le haya dado le negativa a Florentino de venir ahora. El italiano sabe que no cuenta con el apoyo del vestuario y se echó atrás. Ahora, Florentino quiere ganar cierto margen con Solari hasta ver más claro el futuro. A falta de que Conte cambie de opinión, Florentino preferiría esperar a Pochettino.



Más allá de lo que pase hasta junio, donde el Madrid debe competir por todos los títulos, el presidente tiene un dilema: tirar seis meses y apostar por Pochettino o buscar a alguien ahora. Florentino sabe que quien debe iniciar un proyecto campeón, no hay duda, es Mauricio Pochettino.

Y ahí se plantea el segundo inconveniente, muy serio, porque el Tottenham es un club durísimo a nivel negociador y bien lo sabe el propio Real Madrid con los precedentes de Gareth Bale y Luka Modric. 


Deja tu Comentario