2018-11-01 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Laudrup ofrece su versión sobre su fichaje por el Real Madrid

El técnico danés se ha confesado sobre su futuro como merengue.



Igual que pasó en verano, pero ahora a contrarreloj, esta semana se ha abierto el cásting de técnicos que decidirá quién ocupe el banquillo del Real Madrid al menos hasta el final de temporada. Los nombres que se han puesto sobre la mesa son varios: desde la continuidad de Solari hasta el más mediático, Antonio Conte, pasando por otros como Robert Martínez o Michael Laudrup. A la espera de que se resuelva el misterio, el danés es uno de los pocos que se ha referido a este supuesto interés merengue en que ocupe la posición de máximo responsable técnico.

El ex jugador blanco ha sido contundente: "Ni me he ofrecido al Real Madrid, ni rechacé una oferta", dos caminos que niega tajantemente: "Ninguna de las dos cosas son ciertas y no entiendo por qué dicen eso de mí", quien se ha mostrado molesto con los rumores: "Comprendo que es un momento en el que están pasando muchas cosas, pero hay una diferencia entre escribir que suena mi nombre y otra inventarse eso", ha atizado.



"Ni me he ofrecido al Madrid ni he rechazado una oferta".

El entrenador culpa a la prensa de haberle situado en la órbita madridista de esta manera: "Me ha molestado que en cuestión de dos semanas, en la prensa de España, hayan dicho que yo me he ofrecido al Real Madrid y ahora que he rechazado una oferta de Florentino", ha subrayado molesto Laudrup, quien sin embargo sí entró en el abanico de posibles técnicos.

Actualmente, el danés se encuentra sin equipo tras haber terminado su etapa de tres años en Catar, donde ha entrenado al Al-Rayyan después de su paso por varios clubes europeos.


Deja tu Comentario