2018-11-01 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

Qué dice Roberto Martínez sobre su fichaje por el Real Madrid

Roberto Martínez habla sobre el supuesto interés del Madrid en ficharlo para ser el entrenador blanco



Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica y candidato a ser el técnico del Real Madrid de cara a medio plazo, ha hablado sobre ese supuesto interés que tiene Florentino Pérez en hacerse con sus servicios.

El catalán, en relación a ese interés madridista, ha hablado en un medio de comunicación belga donde ha dicho que no va a perder el tiempo. Roberto Martínez no descarta que el Madrid se lance a por él, pero mientras no ocurra no quiere hablar del tema, ya que está centrado en la selección belga y no quiere distracciones mientras tenga contrato, que dura hasta la Eurocopa de 2020.



De hecho, la federación de aquel país ya comentó que “Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”.

Roberto Martínez es uno de los principales candidatos para sustituir a Lopetegui, junto con Mauricio Pochettino y Antonio Conte, aunque de momento tampoco se descarta que Solari pueda seguir al frente.

Roberto le gana la partida a Conte

Tic, tac. El reloj ya ha empezado a contar para Florentino, que según el reglamento de LaLiga dispone de sólo dos semanas para encontrar un nuevo técnico antes de que Santiago Solari tenga que volver forzosamente al Castilla. El entrenador del filial tomará las riendas temporalmente, aunque el presidente ya va a contrarreloj para fichar al relevo de Lopetegui. Después de que se hayan roto las negociaciones con Antonio Conte, un nuevo candidato ha irrumpido con fuerza hasta pasar a ser la prioridad para el banquillo del Bernabéu.



No es otro que Robert Martínez. El entrenador catalán, ahora en el cargo de seleccionador de Bélgica, se ha ganado la etiqueta de favorito para entrenar al conjunto merengue, que ficharía de nuevo a otro entrenador de selecciones tras hacerlo con el vasco, que sacrificó su puesto en España. Sin embargo, y a diferencia de Luis Rubiales, la federación belga no pondría 'pegas' a dejar ir al técnico, según se ha revelado recientemente.

Su trabajo en el combinado de Bélgica durante el Mundial del pasado verano y su bagaje en la Premier en equipos como el Everton hacen de Martínez una muy buena opción para el banquillo del Real Madrid, por lo que Florentino ya estaría trabajando en su nuevo contrato como merengue para que se haga cargo del equipo cuanto antes mejor para revertir la difícil situación que se vive en el club blanco.

El primero en poner su nombre públicamente fue Jorge Valdano, quien aseguró que le prefiere antes que a Conte cuando todavía se negociaba con el italiano: "Esa me parece una mejor idea. Un entrenador que podría encontrar la vuelta a este equipo. Me parece más adaptable que Conte. Conte tiene prestigio porque ha ganado en varios países, pero Roberto se adapta a este equipo", y además avisó que "no es fácil porque no tiene especialista para el gol", apuntó.


Deja tu Comentario