2018-11-04 08:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Tuttosport descubre el trueque que prepara Florentino con la Juve

El presidente del Madrid comienza a ver con buenos ojos la salida de Marcelo a la Juventus como trueque por Alex Sandro



Florentino Pérez sigue con propósito de renovar la plantilla del Real Madrid. El equipo que ha hecho historia con cuatro Champions y tres consecutivas necesita regeneración y el presidente tiene un nombre en la cabeza: Marcelo Vieira.

El caso es que el brasileño, que es segundo capitán, no está cuajando un buen inicio de temporada y su aportación ya no es la que era. De hecho, sus principales aportaciones han sido en faceta goleadora, algo que no es su principal objetivo.



Marcelo, objetivo de la Juventus

Visto que Florentino ve en Marcelo una carrera en decadencia, en Italia llevan mucho tiempo insistiendo en el interés de la Juventus en hacerse con el lateral madridista. Desde el verano pasado, los bianconeri habrían llamado a la puerta del brasileño y ahora se abre una posibilidad real.

Hay varios motivos para pensar que la operación cobra sentido. Por un lado, hay un nombre que tiene la clave: Alex Sandro.Un cambio de cromos del que se beneficiarían los dos equipos. Las razones que alegan el diario italiano es que la Juventus sacaría así provecho de un jugador que termina contrato en 2020 y el Real Madrid renovaría su banda zurda.

Por otro lado, el Turín saben que la presencia de Cristiano haría que Marcelo fuera a Italia con mejor ánimo. La sociedad Marcelo-CR7 ha dado muchos frutos al Real Madrid y en Turín confían que puedan hacer lo mismo en los próximos cursos.




Deja tu Comentario