2018-11-01 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius: El Real Madrid ya tiene al galáctico que buscaba

El gran partido que cuajó ayer el brasileño demuestra que Lopetegui ha estado equivocado



Vinícius llegó al Madrid este verano para incorporarse al equipo e ir entrando en los planes del entrenador poco a poco. Pero lo cierto es que con Lopetegui no ha disfrutado la oportunidad que buscaba y ha tenido que resignarse a jugar con el Castilla a las órdenes de Solari, donde ha demostrado en lo que llevamos de campaña la gran calidad que tiene en sus piernas.

Ahora, con el argentino en el banquillo del primer equipo, Vinícius vuelve a tener la posibilidad de jugar más minutos porque Solari lo conoce bien y sabe de qué es capaz. Y ayer, ante el Melilla demostró qué tipo de jugador es. Dirigió al Madrid en ataque y fue clave para hacer los goles que materializó el conjunto blanco.



Vinícius sabe que su hora ha llegado y no quiere desaprovecharla porque la afición está deseando que se calce las botas y salga a hacer disfrutar al Bernabéu, que además de victorias también necesita de ilusión y el joven jugador brasileño puede aportar las dos cosas a una grada que ahora mismo está desencantada.

El propio jugador se mostró satisfecho del trabajo realizado y afirmó que "este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Me alegro de haber comenzado el partido de inicio y de haber ayudado al Real a vencer. Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación".

Los datos de Vinícius ante el Melilla

Vinícius estrenó titularidad en el día de ayer con el primer equipo y lo aprovechó muy bien. Fue el futbolista del Madrid que más ocasiones de gol generó, con un total de 8. Dio una asistencia y participó en el tercer gol blanco, y además lanzó un gran remate que se topó con el larguero de la portería contraria.



Vinícius estuvo muy participativo e hizo 5 tiros, de los cuales 3 fueron a puerta. Asimismo, dio 32 pases válidos en el partido, recuperó 3 balones perdidas y provocó dos faltas.

Solari fue muy contundente al hablar de él:  "Le he visto muy bien, es muy joven, está recién llegado, tiene sólo 18 añitos, acaba de venir de Brasil hace poco, está adaptándose a un país nuevo, a un continente nuevo… Y al Madrid, que es un mundo en sí mismo, y a otra cultura, otro país, otros amigos… Va de a poco. Tiene muchas cosas por aprender, y también un talento muy claro, se ve en cada acción que ejecuta. Su maduración se dará sola, aunque necesita los minutos, evidentemente”.


Deja tu Comentario