2018-11-02 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Brasil pone a Vinicius en su sitio: la selección sub-20

Los merengues se dan un baño de realidad tras generar expectativas con su 'estrella'.



El Real Madrid sigue inmerso en plena crisis. Ni el 0-4 al Melilla ni la llegada de un nuevo técnico podrán solventar el que ha sido el principal error del club merengue: dar por sentado que son los mejores, sobre todo tras la marcha de su único referente sobre el campo, Cristiano Ronaldo. En consecuencia, Florentino vive el día a día intentando crear falsas ilusiones y expectativas, que en gran parte ha encarnado Vinicius Jr, del que han convencido que es el mayor crack en años y décadas.

Nada más lejos de la realidad, la última decisión que ha tomado la Federación Brasileña de Fútbol ha puesto al carioca en su sitio: le ha convocado para dos partidos que se celebrarán los próximos 15 y 20 de noviembre... con la selección sub-20. Todo un baño de realidad para los que se habían convencido de que Vinicius era un crack a la altura de CR7 o incluso de Leo Messi.



El madridismo se da de bruces con la realidad.

Este exceso de euforia del madridismo no es gratuito: viene nada menos de la falta de ilusión, pero sobre todo de las críticas que ha generado el Real Madrid y la gestión de Florentino en los últimos años, donde no ha sido fiel a su política de fichar a jugadores importantes y le ha salido el tiro por la culata esta temporada, en la que ha cedido derrotas importantes.

Si Vinicius fuera el crack del que hablan en la capital española, ya estaría en la Absoluta desde hace tiempo, como si hicieron muchos cracks que sí demostraron tener un nivel fuera de serie.


Deja tu Comentario