El entrenador de Cristiano apuesta por el Barça en la Champions

El entrenador de Cristiano apuesta por el Barça en la Champions

2018-11-02 | Ricard Cardona

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha valorado al Barcelona como el gran favorito a la Champions

El Barcelona de Valverde es el gran favorito para ganar la Champions League. Al menos, eso piensa el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri. Dicho de otro modo: el técnico de Cristiano Ronaldo no se ha cortado a la hora de considerar al equipo de Messi como el gran favorito en Europa.

El caso es que Allegri consideró este viernes que el Barcelona es el "primer favorito" para conquistar la Liga de Campeones, mientras que colocó a los turineses entre los primeros cuatro candidatos para el triunfo europeo.

Las palabras de Allegri sobre el Barça

"Soy afortunado por entrenar al Juventus, uno de los clubes más importantes de Europa, que puede tener la ambición de ganar la 'Champions'. Este año el Barcelona es el primer favorito, nosotros estamos entre los primeros cuatro", dijo Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro liguero del sábado contra el Cagliari.

"Nosotros estamos trabajando para alcanzar el objetivo que en los últimos años no pudimos alcanzar, la Liga de Campeones. Pero no es una obsesión", destacó el técnico italiano, cuyo equipo perdió dos finales de la Copa de Europa, contra el Barcelona en 2015 y contra el Real Madrid en 2017.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com