2018-11-02 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El lado oscuro de Keylor Navas

El portero costarricense del Madrid, Keylor Navas, protagoniza una historia que no le deja en buen lugar



Keylor Navas, ídolo de masas en Costa Rica, en esta ocasión protagoniza una historia que le deja en dudosa posición. El caso es que el portero del Real Madrid se ha visto envuelto en una importante polémica en su país por un asunto de muy espinoso

Adrián Gutiérrez, ex miembro de la Federación de Fútbol del país centroamericano, aseguró que el portero del Real Madrid, junto a Bryan Ruiz y a Celso Borges, amenazó con dejarse perder partidos si no echaban al seleccionador Jorge Luis Pinto, que estuvo en el cargo entre 2011 y 2014.



El lío de Keylor Navas en Costa Rica

Gutiérrez hizo una aparición pública y no se cortó un pelo a la hora de acusar a tres de los pesos pesados de la selección, que coincidieron con el colombiano Pinto, aunque serían contrarios a su presencia.

“Jorge Luis llegó a Costa Rica, nos reunimos con él y una vez comenzada la reunión estalló el asunto”, comenzó el ex cargo de la Federación de Costa Rica. “Celso (Borges), Bryan (Ruiz) y Keylor (Navas) se reunieron con Eduardo y Rodolfo y les dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes le ponen somos capaces de perder los partidos que sean“, completó, en una acusación durísima que salpica a tres jugadores muy importantes para el país.

Navas no había firmado por el Real Madrid cuando Jorge Luis Pinto asumió el cargo de seleccionador nacional de Costa Rica, pero ya era uno de los futbolistas más reconocidos del país debido a su labor en el Albacete y más tarde en el Levante, tras la cual se ganó, en el verano de 2014, su fichaje por el Madrid, con el que ha conquistado tres Champions League como titular.




Deja tu Comentario