2018-11-04 08:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El tapado de Florentino para reforzar al Real Madrid en enero

El crack que le falta al equipo blanco está en el Calcio y podría llegar pronto.



Si algo tiene claro Florentino con todo lo que ha ocurrido con Lopetegui, es que el cambio de técnico no es la única cosa que precisa el Real Madrid para recuperar su mejor versión. El presidente tiene parte de la culpa con su gestión de los jugadores, especialmente en los fichajes, asignatura donde le ha faltado traer a un jugador referente en ataque, sobre todo tras la marcha de Cristiano. Meses más tarde, el mandatario ya ha encontrado el que podría ser el jugador que le hace falta al equipo para recuperar la pólvora arriba.

Se trata de Suso. El delantero español, que milita actualmente en el Milan, está haciendo una campaña envidiable en el Calcio: suma siete goles y cuatro asistencias, lo que le convierte en el jugador con más peso de ataque en toda la Serie A empatado nada menos que con CR7. Su gran forma ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el merengue, y el atacante ya se ha referido a su futuro: "Es un orgullo sonar para Madrid, Barça o City, pero el Milán es un gran club. No me iría a otro club italiano", ha apuntado.



Suso cuesta 40 millones para el Real Madrid.

Su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones de euros para los clubes de fuera de Italia, y su contrato expira en 2022, por lo que a Florentino le tocaría rascarse el bolsillo para llevarse al crack a media temporada, puesto que los 'rossoneri' no parecen dispuestos a querer negociar a la baja por su jugador y menos en pleno invierno con la recta final del curso por delante.

Así, el presidente merengue deberá encontrar la fórmula para poder lograr su objetivo y reforzar al Real Madrid con el fichaje pendiente que le permita recuperar todo el peso ofensivo al campeón de Europa.


Deja tu Comentario