2018-11-02 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

"Estos niñatos millonarios": Así ve Florentino a sus futbolistas

Según comenta El Confidencial, Florentino Pérez se refiere como niñatos a los jugadores cuando está enfadado



Florentino Pérez llama a los futbolistas del Real Madrid niñatos millonarios. Según informa El Confidencial, cuando el presidente está enfadado por el juego del equipo o por cómo van las cosas deportivamente, como ocurre en este momento de la temporada, insulta a los jugadores y les llama con esos calificativos en sus círculos más cercanos.

Niñatos y nuevos ricos son los adjetivos con los que se refiere a los futbolistas, mientras que el propio medio de comunicación también indica que en el vestuario se le llama ‘el gafas’ al presidente.



En cualquier caso, estas descalificaciones no hacen más que demostrar que no hay la suficiente conexión entre la directiva y el vestuario, al igual que pasó hace más de diez años cuando el propio Florentino Pérez ya dejó su cargo.

Asimismo, la salida de Cristiano Ronaldo deja claro que Florentino no está casado con ningún futbolista y que ya no los tiene tan en alta estima como en su primera etapa con el Madrid de los Galácticos de Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham.

Florentino va a por Hazard en enero

Con Florentino Pérez no existen las casualidades y, si el fichaje de Antonio Conte parecía hecho y no ha sido así, es por algo. El presidente blanco ha paralizado el fichaje de Conte para el banquillo porque tiene un nombre en su cabeza.



Eden Hazard, ese es el hombre. A falta de que el presidente decida entre Solari u otro técnico para acabar el curso (el objetivo es Pochettino en agosto), Florentino quiere a Hazard en el mercado de invierno para que llegue al Bernabéu. El presidente tiene claro que el belga debe ser el salvador del Madrid en enero.

Florentino Pérez sabe que es el momento y que el equipo necesita el estímulo que daría el fichaje de un crack como el belga. Conte y Hazard, que se encontraron en el Chelsea, no mantienen una buena relación y el presidente blanco no quería compremeter al belga fichando al técnico italiano.

Y es que Antonio Conte y Hazard, no acabaron nada bien en el Chelsea, por lo que si el entrenador italiano se hiciese cargo del banquillo del Real Madrid las posibilidades de fichar al crack belga se esfumarían. Conte llegó a decir públicamente que no le importaba la felicidad de la estrella belga tras ser cuestionado por su posible salida, y Hazard protestó por la posición que ocupaba en el terreno de juego.


Deja tu Comentario