2018-11-10 08:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Florentino quiere quitarle a Guardiola a otro Asensio

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha comenzado a mover hilos para fichar a Brahim Díaz



El Real Madrid comienza a planificar la mejor plantilla del futuro y Florentino ha apuntado un nombre en su lista: Brahim Díaz. Una de las grandes perlas del fútbol europeo, el español Brahim, está actualmente jugando en el Manchester City pero Florentino ya le ha echado el ojo.

Este jueves, el Manchester City jugaba su partido de Copa y Guardiola volvió a darle minutos a Brahim Díaz y no pudo aprovecharlos mejor. Los de Pep ganaron 2-0, dos goles firmados por este joven malagueño de 19 años.



El Madrid intentará fichar a Brahim

En este caso, Brahim quiere volver a España y su deseo no es otro que jugar en el Real Madrid. Hace dos veranos que el club blanco quedó prendado de este jugador de apenas 1,70 metros. Todavía no había cumplido los 18 años, cuando se vio las caras contra el conjunto merengue en un partido de la International Champions Cup. Tuvo unos minutos y supo aprovecharlos. Se sacó un golazo tremendo y desde entonces no se le ha perdido la pista.

El Real Madrid lleva varias temporadas seguidas apostando por la política de adelantarse y fichar a las estrellas del futuro, para no tener que pagar millonadas en el futuro por ellas. Brahim le puede salir gratis.


Deja tu Comentario