2018-11-02 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino y Lopetegui llegan a un acuerdo con el finiquito

Tras las idas y venidas sobre el finiquito de Lopetegui, al fin se ha llegado a un acuerdo



El Real Madrid y Julen Lopetegui se han puesto de acuerdo sobre el finiquito que tiene que cobrar el ya ex técnico blanco. Tras firmar por tres años, Lopetegui tan solo ha estado cinco al frente del equipo, por lo que el finiquito que debía cobrar ha sido una disputa a capa y espada.

Finalmente, lo que se va a llevar el vasco son algo más de 5 millones de euros, correspondientes a lo que ha estado en el club y a otros 6 meses más de indemnización, llegando a un coste de casi un año trabajado, cuyo sueldo hubiese sido de 6 millones de euros.



Por tanto, parece que la relación entre el técnico y el Madrid va a acabar de manera amigable y no va a haber más replesalias entre ambos por diferencias económicas, ya que Lopetegui quiso exigir todo el contrato tras el duro comunicado que emitió el Madrid al destituirle.

Lopetegui quería cobrar 18 millones

Según se ha informado en algunos medios como en El Confidencial, el duro comunicado que emitió el Real Madrid para notificar al mundo que cesaban a Julen Lopetegui, se debía a que el entrenador vasco exigió todo el importe del finiquito que había firmado en el contrato.

Es decir, Lopetegui quiere cobrar los 18 millones de euros que se le prometieron por los 3 años que iba a estar. El Madrid, por su parte, tan solo le ofreció 6, que en principio será lo que cobrará correspondientes al primer año, pero Lopetegui no está de acuerdo con esta decisión y planea, incluso, llevar a los tribunales al club para cobrarlo todo.



La principal razón, como decimos, es que el Madrid en el comunicado culpó directamente al entrenador, con frases tipo: “La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, algo que sentó muy mal al ya ex técnico y que no está dispuesto a pasar por alto.


Deja tu Comentario