2018-11-02 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Mano dura o mano blanda? Responde Solari

El técnico blanco ha tratado muchos temas en la rueda de prensa de hoy



Mañana se estrena Santiago Solari como técnico del Madrid en LaLiga, después de un inicio arrollador y prometedor en la Copa del Rey. Pero todo el madridismo sabe que ese partido era trampa y mañana, ante el Valladolid, es donde se tiene que notar el cambio de dinámica.

Por eso se le ha cuestionado en la rueda de prensa si su estilo de entrenamiento es de mano dura o de mano blanda, y el argentino ha sido contundente en su respuesta: “Es encasillarme. No creo en esas características tan marcadas. A ustedes les gusta meternos en esos cajoncitos. Unos miran hacia un lado y otros a otro. Mi estilo que lo juzguen los demás”.



Así de tajante se ha mostrado el entrenador, que confía plenamente en sus futbolistas y cree que van a empezar a mostrar todas sus cualidades.

Las palabras de Solari

Las sensaciones tras la Copa: Contento como siempre que se gana. Marcamos goles... Han trabajado con mucha alegría. Es lo que toca seguir haciendo.

Sobre Vinícius: Es uno más de la plantilla. Todos los de una plantilla salvo que satén lesionados están para jugar, son todos buenos. Con distintas experiencias, títulos jugados... Todos aportan, eso es un equipo.



El equipo titular: El equipo B de esta institución es el Castilla. Nunca hay indiscutibles. Por lesión, bajo rendimiento, coyunturas... Por supuesto hay jugadores con muchos partidos en el lomo y han sobrevivido a muchas batallas. Madurez. También hay jóvenes muy destacados.

Sobre el Valladolid: Valladolid un equipo muy trabajado. Con el ánimo muy arriba, sin perder. Un partido muy serio y estricto.

Su debut en el estadio: Uno siente cosas especiales cuando va como hincha. A mí me sucede, voy a la tribuna y me pasa. Como jugador es indescriptible pero no creo que se aleje mucho de mis sensaciones como hincha. Apelo a la ayuda de los aficionados. Que nos enciendan y nosotros intentaremos enverdece.

Su estilo: Los del madridismo, todos los conocen. La ambición, las ganas de llevar el peso, no rendirse nunca, los valores que tiene inculcados.

Sobre su futuro: No me lo planteo. Lo que miro es el partido siguiente. Es lo que me enfoco, aunque parezca un cliché. Me parece bien que así sea.

Courtois o Keylor: La alineación la sabrán mañana, no voy a hacer un 'spoiler'.

Sobre la forma de jugar: Me encantaría que el Madrid jugase como el Madrid de la Novena, de la Décima, de la Undécima, de la Duodécima. De la Decimotercera... Este equipo es el de esa Decimotercera, tiene que encontrarse.


Deja tu Comentario