2018-11-02 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marco Asensio también será otro con Solari

El argentino tiene planes importantes para el balear en el equipo.



El paso de Julen Lopetegui ha dejado a varios jugadores perjudicados, sin minutos o sin confianza en el Real Madrid. Sin embargo, el infierno se ha terminado para estos futbolistas, que ven con Santiago Solari una nueva oportunidad para triunfar de blanco. Uno de los cracks más damnificados por las decisiones del vasco hasta su despido fue Marco Asensio, cuyo protagonismo fue descendido hasta crearle una falta de confianza preocupante.

Solari 'recoloca' a Asensio a la media punta.

Sin embargo, la suerte del balear ya ha empezado a revertirse. A pesar de que no se sabe cuánto tiempo va a durar el argentino en el banquillo del Bernabéu -como técnico del Castilla sólo puede serlo del primer equipo durante 15 días- lo que está claro es que para él el mallorquín entra de lleno en sus planes, y además con protagonismo destacado. Su partido en Melilla fue la prueba que demuestra que el mejor Asensio está de vuelta.



El crack se desempeñó en la media punta en el debut copero, a diferencia de lo que ha venido haciendo este curso, mucho más escorado a la banda y como parte de una delantera que a menudo se ha 'desconectado' del resto del equipo. En la posición de '10', Asensio es donde se siente más cómodo y donde puede sacar a relucir su mejor juego, por lo que Solari no ha dudado en darle este privilegio. Salvo sorpresa, el balear repetirá ante el Valladolid.


Deja tu Comentario