2018-11-07 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Por qué Vinicius fichó por el Real Madrid y no por el Barça

El fichaje de Vinicius por el Real Madrid puede marcar una época en el fútbol mundial si el brasileño sigue creciendo



El fichaje de Vinicius por el Real Madrid apunta a ser uno de los movimientos claves de la próxima década en el fútbol mundial. La perla brasileña del Madrid llegó el pasado verano al Bernabéu tras 40 millones de euros y con muchas expectativas por cumplir

Si bien sus primeros meses no fueron fáciles, poco a poco Vinicius comienza a demostrar todo lo que puede llegar a ser. El partido de Vinicius en Melilla, un Segunda B, no es más que el punto de partida desde el que el brasileño va a despegar.



Ahora es importante destacar que la perla brasileña de apenas 18 años, en abril de 2017 lo tenía hecho con el Barça. ¿Qué paso entonces?

El Madrid le 'birló' Vinicius al Barça

Josep María Minguella aseguró en la Cadena Cope que los azulgrana contaban con un preacuerdo para hacerse con los servicios de Vinicius, pero la operación dio un giro inesperado y el jugador acabó llegando a Madrid, donde ahora es la gran sensación. En Barcelona, igual que con Asensio, ahora se tiran de los pelos.

Todo habría ocurrido después del Sudamericano sub 17, en el que Vinicius destacó sobremanera con la selección de Brasil de dicha categoría. El agente del jugador llegó a un acuerdo con el Barça a través de André Cury, asesor del conjunto culé en Sudamérica, pero a pesar del acuerdo inicial, Vini acabó en el Real Madrid después de que la operación fuera por otros derroteros.




Deja tu Comentario