2018-11-03 08:11 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Valladolid: La primera alineación de Solari en Liga

Esta es la alineación con la que Santiago Solari va a debutar con el Real Madrid en LaLiga Santander.



Real Madrid y Real Valladolid se ven las caras este sábado a las 16:15 horas (beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) para la undécima jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos buscan los tres puntos, aunque por extraño que parezca tienen trayectorias dispares: mientras los blancos pasan por una mala racha, los pucelanos están en posiciones de competición europea. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al encuentro después de una semana muy movida. Santiago Solari se hizo con el cargo de entrenador interino después del despido de Julen Lopetegui, quién encajó una ‘manita’ en el Camp Nou contra el FC Barcelona. El primer partido del argentino en el banquillo blanco fue inmejorable: 0-4 frente al Melilla en un encuentro en el que brilló Vinicius. De esta manera, Solari buscará su segunda victoria como entrenador merengue, su primera en Liga.



Santiago Solari ha preparado una lista de convocados de 19 futbolistas en la que figura Vinicius y en la que descartará un portero, quién con total seguridad será Kiko Casilla. La misma la forman Navas, Casilla, Courtois, Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

El Real Valladolid afronta el partido con un lema grabado a fuego: “Mucho que ganar, poco que perder”. Los vallisoletanos llegan con una racha prácticamente inmejorable, sumando ya siete encuentros consecutivos sin perder y convirtiéndose en una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada. Sin duda alguna, la compra del club por parte del exmadridista Ronaldo Nazario le ha sentado bien a los pucelanos.

Sergio González ha presentado una lista de convocados en la que no han podido entrar los lesionados Keko, Ivi López y Salisu, mientras que se han quedado fuera por decisión técnica Moi, Guitián, Cotán y Luismi. Esta la forman: Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Leo Suárez, Verde, Toni, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.



La palabra del entrenador

Santiago Solari (Real Madrid): “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy bien trabajado. Vendrán con el ánimo muy arriba porque llevan siete partidos sin perder. Es un partido importante. Tendremos que hacer un partido muy serio y muy estricto. Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu como hincha. Yo me emociono cuando voy a mi abono. Como jugador es también indescriptible. Como entrenador lo veré mañana, pero no creo que esté muy alejado de mi sentimiento como hincha”.

Sergio González (Real Valladolid): “Quién nos iba a decir hace seis meses que nos íbamos a enfrentar a un encuentro de este calado. Vamos sin miedo. Sabemos que sus jugadores en cualquier momento pueden desnivelar el partido pero nosotros tenemos que ser fieles a nosotros mismos y mostrarnos sólidos en defensa. También tenemos que tener personalidad con la pelota y tratar de hacer daño en las transiciones. El gran partido de Copa ha reafirmado que el nivel es muy parejo, pero sería injusto dejar fuera a futbolistas que también están rindiendo bien”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos; Bale, Modric, Asensio; y Benzema.

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Verde, Míchel, Alcaraz, Toni; Leo Suárez y Ünal.

ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño).

CAMPO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), con capacidad para 81.044 espectadores.


Deja tu Comentario