2018-11-02 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Quién peligra en el Real Madrid con el ascenso de Vinicius

Solari seguirá contando con el brasileño, pero deberá sacrificar a un jugador.



Solari ha captado bien el mensaje de Florentino: si quiere tener opciones de permanecer en el banquillo del Santiago Bernabéu, más vale que le haga caso en sus 'recomendaciones' en el once. El caso de Courtois es evidente, pero también lo es en lo que respecta a Vinicius, que no entraba en los planes de Lopetegui pero sí está llamado a ganar protagonismo con el argentino. El carioca jugó ante el Melilla en el debut en Copa, y tiene pinta de repetir en el próximo encuentro de Liga frente al Valladolid.

Sin embargo, esto implicará quitar a uno de los atacantes habituales en el esquema merengue durante lo que llevamos de temporada. Hay más de una opción sobre la mesa: en caso de alinear a Vinicius, la posición que menos riesgo correría es la de delantero centro, ocupada por Benzema, quien a priori no se vería afectado. En las bandas es donde se podrían dar los cambios más importantes.



Bale o Asensio, los damnificados por la entrada de Vinicius.

En caso de ser alineado en la izquierda, posición que Marco Asensio ha heredado de Cristiano esta temporada, Vinicius se desempeñaría en su flanco preferido, a cambio de sentar al crack balear, quien también está llamado a tener más protagonismo. De hacerlo en la derecha, donde el brasileño ha jugado en pretemporada, el damnificado sería Gareth Bale.

Todo dependerá de la estrategia y de las prioridades de un Solari que está a las puertas de debutar en Liga, donde el Real Madrid, noveno, necesita urgentemente una victoria para empezar a escalar posiciones.


Deja tu Comentario