2018-11-02 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

River Plate acusa a Florentino Pérez de traición

El presidente critica al mandatario blanco por haber jugado sucio en un fichaje.



La Copa Libertadores tendrá una de sus finales más esperadas, si no la que más, con la presencia de River Plate y Boca Juniors en un Superclásico argentino sin precedentes. Por primera vez en la historia del torneo sudamericano, los dos mejores equipos del país se medirán por el campeonato más prestigioso de entre los que se disputan. En el combinado franjirrojo milita precisamente uno de los jugadores deseados por el Real Madrid, Ezequiel Palacios.

Sin embargo, el interés blanco en el crack argentino ha creado un conflicto con la entidad argentina. Su presidente, Rodolfo D'Onofrio, ha criticado muy duramente a Florentino Pérez, por haber negociado, según su versión, directamente con el jugador a fin de llevárselo, sin previa consulta con su equipo, lo que ha dejado muy molesto a su homólogo en Argentina.



El presidente de River arremete contra el Real Madrid por Palacios.

“Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas”, ha atizado D'Onofrio contra Florentino.

El presidente de River se mostró muy decepcionado al tratarse del Real Madrid, tal y como ha admitido: “Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad”, ha añadido el mandatario. De momento no ha habido respuesta blanca.


Deja tu Comentario