2018-11-02 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari le envía un aviso a Gareth Bale

Solari comentó en rueda de prensa que se espera constantemente la mejor versión de Bale



Santiago Solari le ha enviado un mensaje, aunque de manera alegre y sutil a Gareth Bale sobre su fútbol. El entrenador ha comentado que debe echarse el equipo a la espalda y demostrar qué tipo de jugador es sobre el terreno de juego, porque en la teoría ya todo el mundo sabe quién es Bale, pero en la práctica hay que demostrarlo.

Así, de forma distendida, Solari ha dicho que "tiene el 'spotlight' (el protagonismo del equipo). Y todos esperamos que muestre en cada partido sus enormes cualidades. Lo queremos disfrutar todos los días".



Así, le insta a que se ponga las pilas, porque poco después ha afirmado que "nunca hay jugadores indiscutibles en ningún equipo, porque se producen lesiones, hay bajo rendimiento... Hay jugadores con mucha experiencia y que han jugado muchos partidos. Han sobrevivido a muchas batallas. Y también hay futbolistas jóvenes que son muy destacados para la edad que tienen", en un mensaje que parecía dirigido directamente hacia el galés y que o se convierte en el líder futbolístico del equipo, que es lo que se espera constantemente de él, o será relegado por otro futbolista en ese rol.

Valdano criticó a Bale

Ni siquiera en el Camp Nou mostró el Real Madrid un ápice de recuperación en la zona ofensiva. Una vez más, tuvo que ser Marcelo quien marcara para los blancos, ante la inanición y falta de acierto de Benzema y Bale, que siguen de capa caída. El galés en concreto se llevó buena parte de las críticas, empezando por las de Jorge Valdano, que le dejó 'tieso' en su repaso posterior al choque.

El argentino hizo su análisis para 'Onda Cero' y empezó a valorar la llegada de Antonio Conte y su posible encaje en el Bernabéu, con un 'palo' incluido para el '11' blanco: "Hay que ver si su manera de entender el fútbol va con los jugadores que tiene. Al principio respetan las flechas de la pizarra, pero después sale la naturaleza, como Bale, y creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo. Me parece que es un aspecto muy importante a analizar", atizó en primer lugar.



La crítica de Valdano contra el extremo no se quedó ahí: "A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año", prosiguió el ex jugador merengue en su crítica.

El argentino también rechazó que la pésima racha merengue sea fruto de problemas físicos o de cansancio: "La cuestión física no es un problema, menos en casos como Modric o Varane por el Mundial. El resto reacciona con espasmos. No es el Madrid un equipo confiable", sentenció en su crítica al juego del equipo de Lopetegui, que dejó una muy mala imagen en el Camp Nou.


Deja tu Comentario