2018-11-02 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari ya ha decidido quién será su portero

El técnico ya sabe qué guardameta utilizar para no correr riesgos.



El primer partido de Santiago Solari al frente del Real Madrid se saldó con un convincente 0-4 ante el Melilla que hace pensar en una recuperación merengue. El argentino guardó alguna que otra sorpresa, como por ejemplo la alineación de Keylor Navas bajo palos. La presencia del 'tico' fue un elemento llamativo del primer once del entrenador, hasta que se ha llegado a especular con que podría repetir titularidad este fin de semana.

Solari se queda con Courtois para evitarse problemas.

Sin embargo, de hacerlo se empezaría a ganar su despido como técnico. El motivo es que Florentino ya le ha comunicado que debe ser Courtois quien acapare el protagonismo en la portería, una decisión extensible a los demás refuerzos de esta temporada: Odriozola o Vinicius, de los que apenas echó mano Lopetegui, son otros casos de futbolistas cuyo protagonismo hay que 'disparar'.



De no hacerlo, el argentino se cavará su propia tumba, puesto que la idea del presidente blanco no es otra que empezar a justificar sus fichajes del pasado verano, que además tienen calidad para triunfar de blanco. Así, si no hay una sorpresa mayor, Courtois será la referencia bajo palos del Bernabéu.


Deja tu Comentario