2018-11-02 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre la megaoferta del City a Messi

En el diario El Mundo se ha desvelado una oferta que el Manchester City de Guardiola le hizo a Messi



El diario El Mundo ha informado que el Manchester City de Pep Guardiola hizo el año pasado una megaoferta para llevarse a Leo Messi al fútbol inglés. Según se cuenta, la cifra era de 250 millones de euros, pero el astro argentino la declinó para seguir en el Barça.

Sin embargo, todas las partes implicadas han desmentido esta información. Cuentan que en la operación iba a costearse con 250 millones al jugador, con 50 a su padre y además se realizaría el pago de la cláusula que ascendía a otros 250 millones de euros. 



Pero el equipo que entrena el técnico catalán no ha hecho nunca una oferta por el argentino, por lo que se trata de un bulo. De hecho, se cuenta que se trata de información absurda, ya que esas negociaciones de las que se habla tuvieron lugar poco antes del 1 de enero, cuando Messi quedaba libre, y por tanto hablar de esos importes era una tontería porque podía ir donde quisiera.

Messi podrá jugar ante el Inter de Milan

Leo Messi ya está de vuelta. El mejor jugador del mundo ya entrena sobre el césped y junto al resto del grupo y prepara su reincorporación para el próximo martes en la Champions League ante el Inter de Milan.

La recuperación del astro argentino ha ido mucho más rápida de lo que se pensaba en un primer momento y acortará, si todo va según lo previsto, los plazos en algo más de una semana. 



En principio está descartado para jugar el choque liguero de este fin de semana, aunque siendo Messi podría ser que entrase en la convocatoria. Eso sí, para el martes seguro que viaja a Milan con el objetivo entre ceja y ceja de ganar a los ‘neroazzurri’ y sellar el pase a los octavos de final de la competición europea.

Leo Messi ha superado así su lesión en el brazo y, tras perderse el Clásico que vivió con mucha pasión desde la grada, volverá a los terrenos de juego para seguir demostrando que es el mejor futbolista de la historia de este deporte.

Neymar y su agradecimiento a Messi

Neymar Jr ya trabaja para lograr su enorme objetivo, que no es otro de regresar al Barça. El crack brasileño no tardó en darse cuenta del error que cometió yéndose al Paris Saint-Germain cuando en el Camp Nou era realmente feliz, y ahora ha puesto en marcha su maquinaria para tratar de volver a vestir de azulgrana, sin duda una misión complicada. La última piedra la ha puesto en una entrevista compartida con el jugador de baloncesto Stephen Curry, al que ha hecho una confesión.

Ante las cámaras del vídeo promocional y la estrella de los Warriors de la NBA, el '10' del PSG ha hablado de Leo Messi, al asegurar que ha sido su guía futbolística y quien le ha ayudado a estar entre los mejores: ”Jugar al lado de Messi me fortaleció, con él aprendía todos los días. Siempre dije que es mi ídolo”, ha apuntado el delantero carioca, quien tambiénha hablado de la final de la Champions que ganó en Berlín como azulgrana en 2015, su única conquista continental: "La final de Champions League requiere concentración, es cierto. En mi caso, una vez que pisé la cancha se me fue todo tipo de nervio. Es apenas lo que haces todos los días, se trata de entrar en confianza".


Deja tu Comentario