2018-11-03 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Abidal ya sabe cuánto cuesta De Ligt (y no es barato)

Esta es la respuesta que le ha dado el Ajax a Eric Abidal cuando llamó preguntando por Matthijs de Ligt.



Eric Abidal no pierde el tiempo. El secretario técnico del FC Barcelona está trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y entre las posiciones claves a mejorar se encuentra la de defensa central. Aquí, el favorito en todas las quinielas es el holandés Matthijs de Ligt, a quién el Ajax sabe que no podrá retener en la campaña 2018-19… algo similar a lo que le pasará con De Jong.

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona, al igual que la Juventus, ha contactado con Marc Overmars para conocer la predisposición del Ajax a negociar un acuerdo por Matthijs de Ligt, y en ambos casos la respuesta ha sido la misma: cuesta 60 millones de euros. No obstante, es de esperar que más clubs se vayan interesando en el joven defensor holandés, por lo que no sería de extrañar que el precio termine ascendiendo.



Esta es la defensa que quiere Abidal

Abidal tiene claro cuál es el camino a seguir para la parcela defensiva la próxima temporada: De Ligt es el favorito, mientras que no se renovará el contrato de Vermaelen. De esta manera, los cuatro centrales que quiere el galo para la campaña que viene son: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Matthijs de Ligt y Clément Lenglet.

Pero ciertamente no todo es tan fácil como parece. De Ligt quiere fichar por el FC Barcelona y el Barça le quiere, pero todo dependerá de cómo cambien las condiciones económicas del Ajax con el paso del tiempo. El club azulgrana, eso sí, valora distintas alternativas al holandés, entre las que se encuentra Koulibaly (Nápoles).


Deja tu Comentario