2018-11-04 06:11 Real Madrid Por: Pedro Riaño

El último candidato al banquillo del Real Madrid

Leonardo Jardim ha entrado en la lista de candidatos para dirigir al Real Madrid.



Florentino Pérez está trabajando a destajo para arreglar la situación del banquillo del Real Madrid. Mientras toma la decisión definitiva, el presidente le ha dado la alternativa a quién era una de sus opciones favoritas: Santiago Solari. De momento, Florentino prefiere esperar a ver cómo va con el argentino dirigiendo al equipo, pero de ir mal, candidatos no le faltan para arrancar un ‘nuevo’ proyecto.

El último en ofrecerse mediante su representante ha sido el portugués Leonardo Jardim. Según informa Marca, el artífice de la explosión de Mbappé en el Mónaco se ha ofrecido al Real Madrid después de varias semanas en el paro tras haber sido despedido del club monegasco.



Jardim ayudaría en el fichaje de Mbappé

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión, y aunque Leonardo Jardim no parece una opción seria para dirigir al club, lo cierto es que hay un factor muy a tener en cuenta detrás de esta posibilidad: convencer a Mbappé para que fiche por el Real Madrid.

El París-Saint Germain podría ser expulsado de la Champions League por una información reciente de Football Leaks, lo que dejaría en el disparadero a Mbappé y Neymar. Kylian tiene especial cariño a quién fuera su entrenador en el Mónaco, y verlo en el banquillo del Real Madrid le daría el empujón definitivo para forzar su salida.


Deja tu Comentario